jueves, 18 de noviembre de 2010

Expósito impacta desde la entrada


Santiago.- El receptor importado, Luís Expósito, de las Águilas Cibaeñas, reveló a su llegada al estadio Cibao el pasado miércoles que está en plenitud de forma y que espera ayudar a las Águilas ya que tenía muchos deseos de jugar pelota en la República Dominicana.

Expósito mostró de inmediato sus intenciones el pasado miércoles cuando tronó las praderas del parque Cibao con batazos contundentes, y uno de ellos salió del parque entre los jardines derecho y central, para un debut impactante.

“Me defino como un receptor que se mata detrás del plato para ayudar el pitcher y como bateador trato de hacer lo debido de acuerdo a la situación que presente el juego y hacer el trabajo cuando toque la puerta”, concluyó diciendo Expósito.

"Estoy en buena forma, ya que estaba practicando en mi casa en los Estados Unidos, me han dado un buen recibimiento aquí en las Águilas por lo que espero poder ayudar a este equipo¨, Dijo

Más adelante expresa que “yo tenía muchos deseos de venir a República Dominicana a jugar en esta liga, ya que muchos jugadores que conozco y que han venido aquí me han hablado de lo fuerte que es esta liga".

El nativo de Miami llegó el lunes y ayer miércoles se puso el uniforme frente a los Leones del Escogido y de inmediato comenzó a enseñar su poder en un partido que logró conectar tres veces hacia lo más profundo del terreno, lograron sacar uno de ellos del parque.

Mientras que en el campo se mostró como un receptor dominante de la situación conduciendo con mandando el juego con eficiencia ante los envíos del veterano Lorenzo Barceló.

“He venido a jugar duro y ayudar a este equipo a ganar, además que quiero ponerme ready para la próxima campaña en Estados Unidos, ya que este año tuve buena temporada y quiero ver si entro en roster de 40 hombres de Boston.”, explicó.

El jugador que logró 94 carreras empujadas en AA, con Portland, promedió .260 en 125 juegos en 473 turnos pegó 123 hits, 39 de ellos dobles, 1 triple y 11 cuadrangulares, 65 carreras anotadas, 55 bases por bolas y se ponchó 92 veces.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario