jueves, 18 de noviembre de 2010

El Poeta se reporta a las Aguilas


El lanzador de Grandes Ligas Miguel Batista se presentó al equipo de Las Aguilas Cibaeñas y tras un sesión de entrenamientos anunció que lanzará un partido de practica el sábado , para tomar la decisión de cuando procederá a entrar en acción.

“Vengo dispuesto a trabajar en la forma que me necesite el equipo, creo que iniciaré en el bullpen , y ya cuando esté en plenitud de forma , pensaremos en entrar a la rotación”, dijo.


Batista asegura que Las Águilas tienen el talento para remontar , y dijo esperar que Mendy López reasuma su rendimiento habitual , que Héctor Luna continue creciendo en ese buena temporada que lleva, consciente de que aún puede dar más , porque talento tiene más que suficiente, tambien tenmos a Diony Cesar , un par de buenos refuerzos y creo que tenemos un par de veteranos mas que deben rendir junto a esa gran juventud tienen en crecimiento


“Al principio no estuvimos haciendo los outs, pero eso ha comenzado a ser resuelto, ahora debemos mantener la ofensiva , y será eso lo que nos dará el potencial que yo sé tiene el equipo.

Se mostró optimista en el sentido de que el conjunto cibaeño podrá recuperar su ritmo habitual en el plano competitivo.

Con su llegada el jugador cumple el cronograma trazado por las Aguilas desde principio de temporada, ahora se espera que el sábado 20 se incorporen Samuel Deduno, lanzador y Julio Borbón ,jardinero. El 1ro de Diciembre debutará Edwin Encarnación.
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario