jueves, 18 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Francisco y Castro dan triunfo a los Gigantes


SANTO DOMINGO -- Juan Francisco disparó un jonrón kilométrico el jueves y Fabio Castro lanzó buena pelota para que los Gigantes del Cibao vencieran por 7-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En la primera entrada, Francisco conectó un cuadrangular solitario que voló la verja del jardín central, que tiene una distancia de 411 pies y un paredón. Con el triunfo los Gigantes se acercaron a sólo medio juego del Licey por la cuarta posición del campeonato.

El zurdo Castro (3-1) trabajó cinco entradas y sólo toleró tres hits y dos carreras, con seis ponches y cinco boletos.

El intermedista Alexi Casilla también aportó a la ofensiva de los Gigantes al conectar de 5-3, con tres anotadas y un par de remolcadas.

El cubano Robert Coello (2-4) fue castigado con cinco hits y tres carreras, dos limpias, mientras el Licey perdió su tercer juego en línea.

Por el Licey, Timo Pérez conectó de 4-2 y Jake Fox, de 3-1, con una remolcada.

En Santiago, Kevin Barker y Héctor Luna remolcaron una vuelta cada uno y las Aguilas Cibaeñas vencieron por 3-1 a las Estrellas Orientales.

Barker y Luna pegaron dos hits cada uno e impulsaron una carrera para darle a las Aguilas su segundo triunfo consecutivo. De paso le cortaron una hilera de dos victorias a las Estrellas.

El relevista Luis Perdomo (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir anotaciones para acreditarse la victoria luego de que el abridor Angel Castro trabajara cuatro entradas en blanco de sólo tres indiscutibles.

El estadounidense Josh Judy retiró el noveno capítulo sin inconvenientes para su quinto rescate de la temporada.

Las Estrellas desperdiciaron un cuadrangular de Alex Valdez, quien bateó de 4-2, con una anotada y una remolcada.

La derrota fue para Francisco Rosario (0-1) al lanzar cinco entradas y aceptar una carrera sucia, con dos hits, dos boletos y tres ponches.

En La Romana, Brad Emaus disparó jonrón y Mauro Gómez conectó cuatro imparables para que los Toros del Este derrotaran por 9-5 a los Leones del Escogido.

Emaus conectó cuadrangular con un hombre en base en el tercer episodio y Gómez ligó de 5-4, con tres impulsadas, para darle a los Toros su tercer triunfo en forma consecutiva.

Víctor Mercedes también contribuyó con un par de remolcadas y los Toros empataron en la primera posición con las Estrellas.

La victoria fue para Raúl Valdes (2-1) quien lanzó seis episodios y aceptó cuatro indiscutibles y tres vueltas, dos limpias, para propinarle a los Leones su cuarto revés en forma corrida.

El derecho de los Leones, Edward Valdez (1-2) permitió 10 hits y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, una salida después de haber trabajado siete episodios sin imparables.

Por los Leones, Diory Hernández y Joaquín Arias, una empujada cada uno.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario