miércoles, 17 de noviembre de 2010

Collins y Melvin, entre 4 finalistas para dirigir a Mets


Terry Collins, Bob Melvin, Wally Backman y Chip Hale son los candidatos finalistas para dirigir a los Mets de Nueva York, que redujeron el martes el número de aspirantes.

Todos los candidatos han trabajado este año para la organización de los Mets.

El subgerente general John Ricco hizo el anuncio después de que el nuevo gerente general Sandy Alderson regresó a Saint Petersburg para acompañar a su familia tras el deceso de su padre.

Los Mets buscan completar la segunda ronda de entrevistas para el viernes, dependiendo de la agenda de Alderson. Los candidatos irían a Florida, donde los gerentes generales y los dueños se reúnen esta semana.

"Tenemos que responder a los viajes y a su situación", dijo Ricco, respecto de Alderson.

Collins y Melvin han dirigido dos veces anteriores cada uno en las Grandes Ligas. Backman y Hale carecen de experiencia como pilotos pero han dirigido en las ligas menores.

Backman jugó en la intermedia para los Mets que ganaron la Serie Mundial de 1986, y dirigió este año su equipo de la Clase A en Brooklyn. Hale fue coach de la antesala de Nueva York, mientras que Collins fungió como coordinador de campo de las ligas menores y Melvin fue cazatalentos.

"Algunos son veteranos y otros jóvenes", dijo Ricco. "Es una buena combinación.

Alderson, quien viaja a Orlando cada día, coordinará la segunda ronda de entrevistas con Ricco, con el vicepresidente de desarrollo de peloteros Paul DePodesta y con el asistente especial J.P. Ricciardi. El dueño Fred Wilpon, el presidente del equipo Saul Katz y el jefe de operaciones Jeff Wilpon -hijo del propietario- podrían participar en algunas entrevistas de segunda ronda.

"Hablamos todavía de quién estará en cada entrevista", dijo Ricco. "Todos los conocemos en diferentes grados y todos nos hemos reunido con ellos".

Los Mets buscan a un sustituto de Jerry Manuel, quien fue despedido junto con el gerente general dominicano Omar Minaya, después de que el equipo tuvo su segunda campaña consecutiva con más derrotas que triunfos. Alderson espera tener tomada la decisión para el 25 de noviembre, cuando se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario