miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Espinoza batea el ciclo y Ponce vence a Carolina,Alex Fernandez determinante en triunfo Senadores


PONCE, Puerto Rico -- Danny Espinoza tuvo el martes una noche perfecta al batear para el ciclo, anotar tres carreras e impulsar otras cuatro en la victoria de los Leones de Ponce por 10-2 sobre los Gigantes de Carolina.

Espinoza, primer hombre en la alineación ponceña, recibió al abridor zurdo Willie Collazo con cuadrangular en la propia primera entrada. Dos innings mas tarde sonó un triple impulsor de una carrera y fletó otra con doble en el cierre del sexto tramo, para sellar su excelente gestión ofensiva con un hit en el séptimo acto, lo que permitió remolcar su cuarta anotación.

En tanto, el pitcheo ponceño toleró apenas cuatro inatrapables a los Gigantes, que vieron detenida en cuatro su seguidilla de victorias.

Kasey Kiker alcanzó su segunda victoria de la temporada al lanzar durante cinco entradas y dos tercios, permitiendo una carrera, dos hits, tres boletos, además de abanicar a siete adversarios. Collazo fue el perdedor.

Por otra parte, en Mayagüez, Alex Fernández descargó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras en el triunfo de los Senadores de San Juan sobre los Indios, por 4-2.

Los Senadores se colocaron a medio juego de los Gigantes de Carolina, que ocupan el segundo lugar en la tabla de clasificación, mientras que los locales sumaron su tropiezo número 13, que los ubica en el sótano, a ocho juegos de los líderes, Criollos de Caguas.

Graham Godfrey trabajó siete episodios completos, en los que ponchó a cinco rivales, recibió cuatro inatrapables y una carrera. El derecho Robbie Weinhardt se apuntó el salvamento y la derrota fue para el veterano Bill Pulsipher, que colocó su record en 1-4.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario