miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Leones triunfan con buena labor de Ronald Uviedo


CARACAS (AP) -- Ronald Uviedo registró el martes una sólida labor desde el montículo para guiar a los Leones del Caracas a una victoria 5-4 sobre los Caribes de Anzoátegui, en el béisbol profesional venezolano.

Uviedo (3-1) lanzó por espacio de seis entradas, en las que no permitió anotaciones, aceptó cuatro hits, ponchó a tres hombres y dio una base por bola. Se alzó con el triunfo.

Su labor fue respaldada por el receptor, Carlos Maldonado, quien bateó de 3-2, con un cuadrangular que representó la carrera de la diferencia en la victoria de los Leones.

Maldonado terminó el encuentro de 3-2, con una anotada y otra registrada.

El cerrador de los Leones, Henry Rodríguez, se llevó el juego salvado, al trabajar un tercio de inning.

El abridor de los Caribes, Manuel Flores (2-1), fue el derrotado, al permitir una carrera y cinco hits en tres episodios y un tercio de actuación.

En Maracaibo, Rafael Álvarez dio un doble impulsor de dos carreras, en el inning 12, para darle la victoria 3-1 a los Tiburones de La Guaira sobre las Águilas del Zulia.

Álvarez entró como bateador emergente y quebró el empate con una conexión entre el jardín derecho y central para impulsar las anotaciones del triunfo de los Tiburones, que frenaron la cadena de 11 victorias de las Águilas.

El relevista de los Tiburones, Fernando Hernández (0-1), se llevó la victoria en dos tercios de labor. Jorge Julio Tapia (1) conquistó el salvado.

La derrota fue para el cerrador de las Águilas, Amalio Díaz (1-1), quien en una entrada aceptó tres hits y dos carreras.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara derrotaron 6-2 a los Tigres de Aragua.

El segunda base de los Cardenales, Luis Valbuena, encabezó la victoria del conjunto, al ligar cuadrangular, remolcar tres carreras y anotar dos.

El abridor del equipo, Harvey García (3-2), tuvo una buena actuación al lanzar cinco entrada y dos tercios en blanco, solo permitió dos hits, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro hombres.

El iniciador de los Tigres, Jeff Farnsworth (3-1), cargó con la derrota, al tolerar siete incogibles y cuatro carreras en cinco episodios.

En Valencia, los Bravos de Margarita vencieron 2-1 a los Navegantes del Magallanes.

René Reyes y Denis Abreu fueron las bujías en el triunfo de los Bravos, al remolcar una carrera cada uno.

Reyes terminó el encuentro de 4-2, con impulsada. Mientras que Abreu lo hizo de 4-1, con fletada.

La victoria fue para el relevista, Edgar Martínez (3-0), en labor de dos tercios en blanco. Ronald Beslisario (7) se adjudicó el rescate.

La derrota fue para el apagafuegos de los Navegantes, Martín Pérez (1-3), quien aceptó dos carreras en tres entradas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario