miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Mayos sorprende con victoria ante Cañeros


LOS MOCHIS, México -- Rolando Acosta rompió un empate con un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la décima entrada y los coleros Mayos de Navojoa dieron la sorpresa al vencer como visitantes a los líderes Cañeros de Los Mochis por marcador de 7-4 en la Liga Mexicana del Pacífico.

La derrota de los Cañeros evitó que tomaran el liderato de la liga en solitario, pues los también punteros Algodoneros de Guasave perdieron como visitantes en Culiacán. Navojoa, por otro lado, no tiene forma de salir del último lugar en la primera vuelta del campeonato.

Además de Acosta (4), Jesús Vega (4) también conectó un cuadrangular de tres carreras para encabezar la ofensiva de los Mayos.

Ganó Cecilio Garibaldi (1-2) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Francisco Villegas (4-2), quién recibió la carrera de la diferencia también como relevista.

En Culiacán, el derecho Francisco Félix tuvo una sólida apertura y la ofensiva de los Tomateros explotó con tres cuadrangulares en la victoria por 5-1 sobre los líderes Algodoneros de Guasave.

Félix (2-4) trabajó cinco entradas y dos tercios de apenas cuatro imparables y una carrera para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Eduardo Sierra (0-1), castigado con cinco imparables y cuatro carreras en apenas tres entradas y un tercio de labor.

Jorge Vázquez (2), Luis Alfonso Cruz (1) y el cubano Amaury Cazaña (4) dispararon cuadrangulares para apoyar la labor de Félix y la victoria de los Tomateros.

En Mazatlán, el panameño Rubén Rivera y el veterano Héber Gómez cargaron con la ofensiva de los locales Venados en el triunfo por 7-2 ante los Águilas de Mexicali.

Gómez (3) conectó un cuadrangular y empujó dos carreras mientras que Rivera apiló dos imparables y produjo tres anotaciones más para cargar la ofensiva de los locales. Por Mexicali, Jorge Guzmán (6) se voló la barda y produjo dos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Miguel González (3-0) trabajó cinco entradas y un tercio de tres imparables y dos carreras para reclamar la victoria. Ryan Drese (3-1), por otro lado, recibió cinco imparables y tres carreras en cinco entradas de labor y cargó con la derrota.

En Ciudad Obregón, Joe Thurston conectó un doble productor en el fondo de la undécima entrada y los locales Yaquis vencieron por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo en dramático partido.

Obregón ganaba 2-0 en la novena entrada gracias a un cuadrangular y dos empujadas de Agustín Murillo (9), pero el ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo produjo dos carreras con dos outs para Hermosillo y mandó el juego a entradas extras donde lo ganó el batazo de Thurston.

Hugo Castellanos (1-2) se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Jonathan Castellanos (2-2).

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario