sábado, 13 de noviembre de 2010

Guasave aplasta a Mazatlán con 21 imparables


GUASAVE, México (AP) -- Los Algodoneros de Guasave dieron el viernes un golpe de autoridad al derrotar por paliza de 16-1 a los Venados de Mazatlán para tomar el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Algodoneros armaron un ataque de cinco carreras en la quinta entrada y uno más de seis anotaciones en ruta a su contundente triunfo.

Jesús López (4) y Yurendel De Caster (7) conectaron un cuadrangular y empujaron tres carreras cada uno para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores. José Rodríguez (4) también se voló la cerca y Gabriel Gutiérrez produjo cuatro anotaciones para redondear la paliza.

Ganó Jorge Castillo (4-0), con trabajo de cinco entradas de cuatro imparables y una carrera. La derrota fue al registro de Alfonso Sánchez (2-3), castigado con nueve imparables y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

En Mexicali, los Yaquis se apoyaron en una sólida salida de su abridor Rolando Valdez para vencer de manera contundente a los locales Aguilas por 12-0.

Valdez (3-1) lanzó seis entradas en blanco y concedió seis imparables para llevarse la victoria. Regaló dos boletos y adornó su labor con seis ponches. La derrota fue para Alfredo García (1-3), quién permitió siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios.

El cubano Bárbaro Cañizarez (3) empalmó un cuadrangular y empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Nelson Teilon colaboró apilando cuatro imparables y tres carreras producidas.

En Hermosillo, Luis Alfonso García tuvo otra noche inspirada a la ofensiva y los locales Naranjeros derrotaron 8-1 a los Cañeros de Los Mochis, quienes con la derrota cedieron el liderato del circuito.

García (13) conectó dos cuadrangulares y empujó tres carreras para consolidarse como el bateador más peligroso de la liga. Emil Brown (9) también se voló la barda y produjo un par de anotaciones para colaborar en el triunfo de los locales.

El prospecto de los Padres de San Diego César Ramos (1-1) se llevó la victoria con labor de seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables.

Por otro lado, el cubano Alberto Castillo (5-1) sufrió su primera derrota de la temporada al ser castigado con 10 imparables y ocho carreras en cinco entradas y un tercio de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario