sábado, 13 de noviembre de 2010

Navegantes se colocan a un juego de la cima


CARACAS -- Edgardo Alfonzo conectó el viernes un doble impulsor de dos carreras en la décima entrada para darle el triunfo a los Navegantes del Magallanes por 6-3 sobre los Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.

Con el juego empatado a tres carreras, dos hombres en las bases y sin outs, Alfonzo consumió su turno como bateador emergente y disparó una línea al jardín derecho para quebrar la igualdad y darle la ventaja a los Navegantes.

Luego del batazo de Alfonzo vino otro del receptor Robinson Chirinos, que remolcó la sexta carrera de los Navegantes. Con la victoria, éstos se colocaron a un juego del primer lugar, en posesión de las Aguilas del Zulia.

Alfonzo terminó el encuentro de 1-1, con un doble, una anotada y dos impulsadas, mientras que Chirinos ligó de 4-2 con una remolcada.

La victoria fue para el cerrojero de los Navegantes Jean Machí (2-0), quien en dos entradas aceptó dos hits y dio un boleto.

La derrota fue para el relevista de los Tiburones, Joseph Ortiz, quien permitió un hit y una carrera en un tercio de labor.

En Margarita, los Bravos derrotaron 3-1 a los Caribes de Anzoátegui.

El catcher de Bravos, Henry Blanco, encabezó el triunfo del equipo, al ligar de 4-2 con un jonrón, un doble, una carrera anotada y una remolcada.

El jardinero derecho René Reyes estuvo a la par de Blanco, al batear de 4-2 con un doble, una registrada y una impulsada.

La victoria fue para el apagafuegos de Bravos, Edgar Martínez (2-0), quien estuvo perfecto en trabajo de una entrada, en la que ponchó a un hombre.

Ronald Belisario se llevó el sexto rescate de la temporada.

La derrota fue para el abridor de los Caribes, Ramón Ramírez (0-1), quien aceptó dos carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 8-6 a los Leones del Caracas.

Las ofensivas de Tomás Pérez y de Robert Pérez guiaron el triunfo de los Cardenales, al remolcar de forma combinada cinco de las ocho carreras del equipo.

Tomás Perez bateó de 5-2 con tres impulsadas y una anotada, mientras que Robert Pérez ligó de 3-1 con un jonrón, dos registradas y remolcadas.

La victoria fue para el relevista César Jiménez (1-0), quien en dos episodios aceptó dos hits y una carrera, ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

El salvamento fue para el cerrador de los Cardenales, Dan Cortés (6).

La derrota recayó en el apagafuegos de los Leones, Joe Bateman (0-1), quien permitió una carrera sucia en un capítulo y un tercio.

En Maracay, el juego entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua fue suspendido por lluvia.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario