martes, 2 de noviembre de 2010

Hawks 100, Cavaliers 88; Horford anota 16


CLEVELAND Marvin Williams anotó 22 puntos, el dominicano Al Horford agregó 16 unidades y 12 rebotes, y los Hawks de Atlanta continuaron como el único equipo invicto de la Conferencia Este al derrotar el martes 100-88 a los Cavaliers de Cleveland.

Horford jugó 30:49 minutos, en los que acertó siete de 13 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres; tuvo cuatro asistencias y tres faltas personales.

Jamal Crawford sumó 16 puntos, mientras que Joe Johnson y Mike Bibby tuvieron 15 cada uno por los Hawks, quienes tienen registro de 3-0 como visitantes y cortaron una cadena de seis derrotas seguidas en Cleveland.

J. J. Hickson anotó 31 unidades -la mayor cifra en su carrera- y escuchó alegremente cánticos de "MVP" (jugador más valioso) de los aficionados de Cleveland, quienes los entonaban de la misma forma para su superastro LeBron James antes de que se fuera a Miami.

Los Cavaliers han perdido tres enfrentamientos consecutivos desde que vencieron a Boston en su partido inaugural de temporada.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 34:09 minutos; encestó uno de seis tiros de campo para sumar dos puntos. Tuvo 12 rebotes, tres asistencias y tres faltas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario