martes, 16 de noviembre de 2010

Hawks 102, Pacers 92; Horford anota 15


INDIANAPOLIS -- Josh Smith anotó 25 puntos y el dominicano Al Horford agregó 15, para que los Hawks de Atlanta vencieran el martes 102-92 a los Pacers de Indiana.

Horford acertó siete de sus 12 disparos en jugada y convirtió su único tiro libre en una actuación de 30:59 minutos, que incluyó además seis rebotes, tres asistencias y un par de faltas.

Smith aportó también ocho rebotes y siete bloqueos, mientras que Mike Bibby sumó 16 unidades por Atlanta, que ganó su segundo duelo consecutivo, después de una racha de cuatro tropiezos en fila.

Danny Granger acumuló 22 puntos por los Pacers, mientras que Roy Hibbert hizo 18 y 15 rebotes, y Mike Dunleavy sumó 14 unidades.

Los Pacers estuvieron diezmados, pues el armador Darren Collison y el alero reservista Tyler Hansbrough se perdieron el encuentro por sendos esguinces en el tobillo izquierdo.

Una semana después de que Indiana anotó 54 puntos en el tercer periodo, en una actuación casi perfecta contra Denver, los Pacers acertaron apenas seis de 16 tiros en ese cuarto, y se vieron en desventaja de dos dígitos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario