domingo, 21 de noviembre de 2010

Miscelaneas sobre los cuadrangulares por encima de los 411 del Estadio Quisqueya


El mas joven:Juan Francisco(GC) con su cuadrangular del jueves,paso a ser el pelotero mas joven en sacarla por los 411 del Coloso del Ensanche La Fe.

Francisco(23 años,4 meses y 25 dias),supero a Frank Howard(E),quien contaba con 23 años,5 meses y 9 dias cuando la desapareció por encima del paredón central del parque capitalino.

El mas viejo:Felix José,en la campaña donde supero a Ricardo Carty como el máximo jonronero de nuestra liga(40 años)


Faltan los Toros: Juan Francisco se convirtio en el 1er(y hasta ahora único) jugador de los Gigantes en realizar la proeza,quedando los Toros del Este como el único equipo en no contar con un jugador que haya dado de jonron por los 411 vistiendo la franela anaranjada.

Victimarios y victimas Los habitantes del parque Quisqueya(Tigres y Leones) son los que han tenido mas jugadores sacandola por el Center Field con 3 cada uno,mientras que las Estrellas Orientales ha sido el equipo que mas albadonazos por esa area han permitido con 4,incluyendo el 1ro en el 1957 y 3 consecutivos.

2001 y 2010 Han sido al momento,los únicos años en los cuales se han conectado 2 cuadrangulares por los 411.
2 veces y en el mismo año:Juan Francisco acaba de convertirse en el 1er jugador que conecta 2 cuadrangulares por encima de los 411,en el mismo año y contra los 2 equipos que juegan como locales en el Estadio Quisqueya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario