domingo, 21 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Ponce, Carolina se imponen por blanqueada en Puerto Rico


PONCE, Puerto Rico -- Los Leones de Ponce blanquearon el sábado 2-0 a los Senadores de San Juan y se colocaron a sólo medio juego de alcanzarlos en el tercer peldaño de la clasificación en el campeonato del béisbol profesional puertorriqueño.

El partido se mantuvo en cero durante siete entradas, hasta que en el octavo tramo Ponce pudo marcar las dos únicas carreras del desafío.

Carlos Rivera comenzó la octava vuelta con sencillo al centro. Rivera dio paso al corredor emergente Iggy Suárez, quien alcanzó la tercera base con hit a la izquierda de Alex Cintrón y posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Carlos Corporán. Con el tiro al plato, Alex Cintrón se coló hasta la intermedia, para anotar luego con sencillo de Félix Pérez.

El iniciador zurdo Alexander Claudio regaló cinco innings de solvente labor en los que apenas toleró tres imparables. No obstante, salió sin decisión. La victoria fue para Hassan Pena (1-0) y el revés para Willy Lebrón, quien se mantuvo en la lomita durante siete y un tercio de entradas.

Los Senadores son terceros en la tabla de posiciones con foja de 11-10, mientras que los Leones juegan para promedio de 500 con 10 ganados y 10 perdidos, a medio juego de la novena sanjuanera.

En tanto, los Gigantes de Carolina le asestaron la cuarta derrota en sus últimas cuatro presentaciones a los Indios de Mayagüez, blanqueándolos por 2-0 en el estadio Isidoro García, hogar de la sotanera novena mayagüezana (4-17).

Mario Santiago alcanzó su cuarto triunfo de la temporada, tras lanzar cinco episodios completos en los que abanicó a tres contrarios y toleró tres hits. El cerrador Bubbie Buzachero, sumó su cuarto salvamento, al tiempo que el veterano Bill Pulsipher cargó con la derrota, para dejar su marca en uno ganado y cinco perdidos.

Por Carolina, el jardinero central Brad Coon ligó de 4-2, incluyendo un triple que se convierte en el cuarto que batea en dos días. Su compañero Jeffrey Domínguez se fue de 5-3 con una anotada. Por Mayagüez, Donny León se apuntó dos imparables en cinco oportunidades con el madero.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario