sábado, 20 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Algodoneros vencen 11-1 a Aguilas y suben a la punta


GUASAVE, México (AP) -- Salvador Robles tuvo una sólida apertura el viernes y los Algodoneros de Guasave pegaron 15 imparables para vencer 11-1 a los Aguilas de Mexicali y alcanzar en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico a los Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo.

Robles (1-0) esparció cuatro imparables y una carrera en seis entradas de trabajo para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Oscar Rivera (0-1), castigado con cuatro imparables y dos carreras en dos entradas y dos tercios de trabajo.

Leonardo Heras (4) apiló cuatro indiscutibles, incluyendo un cuadrangular, y empujó cuatro anotaciones para ser la figura a la ofensiva por los Algodoneros. Yurendel De Caster y Gabriel Gutiérrez produjeron también tres carreras cada uno para los ganadores.

En Culiacán, un error del tercera base Sergio Gastélum provocó la carrera que rompió el empate y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-3 a los locales Tomateros para subir a la cima del circuito que comparten con Guasave y Los Mochis.

Luis Alfonso García (15) conectó un cuadrangular solitario por Hermosillo para reafirmarse como líder de este departamento y Jesús Castillo (1) también la sacó del parque y empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Ganó Mike Burns (1-0), con trabajo de dos entradas de un imparable y una carrera como relevista, y el dominicano José Vargas (6) lanzó la novena entrada para apuntarse el salvamento. La derrota fue para Federico Castañeda (1-2).

En Ciudad Obregón, los Cañeros de Los Mochis atacaron con seis carreras en las primeras dos entradas pero no pudieron mantener la ventaja y terminaron perdiendo por 6-9 ante los locales Yaquis y con ello no pudieron mantenerse como líderes solitarios del circuito.

Agustín Murillo (10) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que Nelson Teilon y Barbaro Canizarez empujaron cada uno tres carreras encabezando la ofensiva de los ganadores.

Zach Jackson (1-1) trabajó cuatro entradas y dos tercios de cuatro imparables y una carrera en labor de relevo para reclamar la victoria. Héctor Navarro (8) sacó los últimos cinco outs del juego para lograr el salvamento y la derrota fue para Esteban Haro (0-2).

En Navojoa, los Mayos atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y cuatro más en el segundo capítulo en ruta a un triunfo por 12-8 sobre los Venados de Mazatlán.

Hernando Arredondo (1) conectó de cuadrangular y produjo tres carreras mientras que Adán Muñoz empujó cuatro anotaciones para brillar a la ofensiva por los ganadores.

Ganó Leonardo González (1-0), pese a permitir ocho imparables y tres carreras en cinco entradas, y la derrota fue para Jasiel Acosta (2-3), castigado con cinco hits y cuatro anotaciones en apenas dos tercios de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario