sábado, 20 de noviembre de 2010

Resultados LVBP: Aguilas retoman ventaja de dos en la cima


Alex Torres lanzó un buen juego el viernes para guiar a las Aguilas del Zulia a un triunfo de 7-2 sobre los Navegantes del Magallanes en el béisbol profesional venezolano.

El abridor (4-0) trabajó por espacio de cinco entradas, en las que pese a tener algunos inconvenientes contuvo a la ofensiva de los Navegantes, que le conectó siete hits y le fabricó dos carreras.

Torres ponchó a tres hombres y dio dos bases por bolas. Se llevó la victoria, que fue la cuarta de la temporada, en la que se despide invicto ya que no podrá seguir lanzando por restricciones con su organización en Estados Unidos.

El primera base de las Aguilas Ernesto Mejía se lució a la ofensiva al ligar un cuadrangular y remolcar dos carreras. Terminó de 4-1.

El jardinero izquierdo Francisco Placencia estuvo perfecto con el madero de 4-4 con tres anotadas.

Con el triunfo, las Aguilas volvieron a sacar dos juegos de ventaja sobre los Navegantes.

La derrota correspondió al abridor Sean Gallagher (3-2), quien toleró cuatro carreras y ocho hits en cuatro innings.

El juego se efectuó en Maracaibo.

En Maracay, los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Leones del Caracas al derrotarlos 6-5 en 10 capítulos.

Un hit al jardín izquierdo de Jorge Cortés remolcó la carrera del triunfo desde la segunda almohadilla.

Cortés, que se fue de 5-2 con dos remolcadas, llegó a su turno al bate en el décimo inning con un out y dos compañeros en las bases. Conectó el hit en el primer lanzamiento de Henry Rodríguez.

El cerrador José Mijares (1-0) se llevó el triunfo, en labor de un inning y dos tercios, en los que permitió dos hits y ponchó a tres.

Pedió Henry Rodríguez (0-1) al aceptar un hit y una carrera en un tercio de actuación.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira derrotaron 1-0 a los Bravos de Margarita.

Con un hombre en segunda base, un out y el juego empatado a cero carreras, Oscar Salazar conectó un doble por el jardín derecho para remolcar la anotación de la diferencia.

Salazar, quien no había pegado de hit antes de ese último turno, terminó el encuentro de 4-1.

La carrera de la victoria de los Tiburones la anotó el primer bate, Rafael Ortega, quien se embasó en el inning ocho por boleto.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Tiburones y correspondió al relevista, Fernando Rodríguez (1-2) en labor de una entrada perfecta.

El taponero Greg Holland (4) se llevó el salvado. La derrota fue para el apagafuegos Edgar Martínez (3-1), quien aceptó una anotación en una entrada.

En Barquisimeto, los Caribes de Anzoátegui se soltaron a batear y derrotaron 11-4 a los Cardenales de Lara.

El designado Eliézer Alfonzo y el receptor Gustavo Molina lideraron el ataque de los Caribes, que conectaron 15 hits en total.

Alfonzo bateó de 5-2, con un doble, una carrera anotada y tres remolcadas. Molina, por su parte, ligó de 5-2, con tres anotaciones fletadas.

Así respaldaron al abridor Andrew Baldwin (3-2), quien lanzó siete entradas, en las que toleró ocho hits y dos carreras; ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

La derrota fue para el abridor Vladimir Núñez( 0-1) al permitir cuatro carreras y cinco incogibles en tres episodios de labor, en los que ponchó a tres y dio dos boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario