sábado, 6 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Senadores propina 8º revés a Indios


SAN JUAN -- Con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, los Senadores de San Juan aseguraron el viernes una victoria por 5-1 sobre los Indios de Mayagüez, para quedar como líderes solitarios del béisbol invernal de Puerto Rico.

Los Indios, que sumaron su octavo fracaso en diez partidos, inauguraron la pizarra con una anotación en la propia primera entrada. El partido se mantuvo por la mínima diferencia a favor de Mayagüez, hasta el decisivo sexto episodio.

Jarrod Dyson recibió al relevista Bill Simas con sencillo a la pradera derecha. Sergio Miranda entregó el primer out, Dyson se estafó la intermedia antes de que Jesús Feliciano recibiera boleto y Josh Fields recibió cuatro bolas malas para llenar las bases.

Con tres a bordo, Jorge Padilla descargó hit al centro impulsor de dos carreras y le siguió Alex Fernández con doble al jardín derecho para enviar al plato a dos compañeros más y colocar el partido con parcial de 4-1, al cierre del sexto capítulo.

Los Senadores completaron su producción ofensiva con una carrera en el octavo capítulo.

Ganó Bryan Henry, tras lanzar una entrada y dos tercios, en la que ponchó a un bateador y toleró dos imparables. El perdedor fue Simas, quien en apenas una entrada permitió tres hits, cuatro carreras limpias, regaló tres boletos y no ponchó a nadie.

Por San Juan, Jorge Padilla se fue de 4-2 con par de carreras impulsadas y una anotada, mientras que Alex Fernández tuvo cuatro apariciones al cajón de los bateadores, en las que logró conectar un doble productor de dos anotaciones.

Irving Falu fue el mejor a la ofensiva por Mayagüez. El campo corto de los Indios concluyó el desafío con dos hits en cuatro turnos.
Fuente:Espn Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario