sábado, 6 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Juan Antonio Peña domina y Cañeros apalean a Tomateros para alcanzar la cima


CULIACAN, México El dominicano Juan Antonio Peña tuvo el viernes una salida dominante y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 8-1 a los Tomateros de Culiacán para empatar a los Algodoneros de Guasave en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Peña (1-0), trabajó siete entradas completas de cinco imparables y sólo una carrera permitida. Regaló dos boletos y adornó su labor con nueve abanicados.

La derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez (1-3), con trabajo de seis hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios.

A la ofensiva, brilló Iván Terrazas con dos imparables, dos carreras anotadas y tres producidas. Justin Christian, Sandy Madera, Carlos Orrantia y Salvador Valle también empujaron carreras para los ganadores.

En Guasave, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron a los locales Algodoneros con tres carreras en la primera entrada y tres más en la quinta en ruta a un triunfo por 8-4. Con la derrota, Guasave se dejó alcanzar en la punta por los Cañeros.

El panameño José Macías (2) brilló a la ofensiva por los ganadores tras conectar un cuadrangular y producir cuatro carreras. Iker Franco también colaboró al apilar tres imparables con dos carreras anotadas y una empujada.

La victoria fue para Marco Quevedo (3-0), con labor de seis entradas de cinco hits y dos carreras. Makoto Susuki (0-2) cargó con la derrota, castigado con seis hits y cinco carreras en cuatro entradas de actuación.

En Navojoa, Roberto Saucedo coronó un ataque de cuatro carreras en la décima entrada con un cuadrangular de tres anotaciones y los Venados de Mazatlán vencieron 9-5 a los locales Mayos en entradas extras.

Saucedo (4) estuvo inspirado a la ofensiva al conectar tres imparables, incluyendo un par de cuadrangulares, y sumar cinco carreras producidas.

Ganó Estaban Hernández (1-0) en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Hugo Gutiérrez (0-2).

Finalmente, en Hermosillo, los Aguilas de Mexicali atacaron temprano con tres carreras en la primera entrada y Ryan Drese tuvo una sólida apertura para llevarlos a un triunfo por 6-3 sobre los locales Naranjeros.

Drese (2-0) fue castigado con ocho imparables en cinco entradas pero encontró la forma de permitir sólo tres carreras y logró la victoria. La derrota fue para Josh Butler (1-4), castigado con cinco imparables y tres carreras en dos entradas de labor.

Cory Aldridge apiló dos imparables y empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario