sábado, 6 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Navegantes alcanzan primer lugar al vencer a Tiburones


Con una oportuna ofensiva y un buen pitcheo, los Navegantes del Magallanes vencieron el viernes 4-3 a los Tiburones de La Guaira e igualaron a los Bravos de Margarita en el primer lugar de las posiciones del béisbol profesional venezolano.

Un sencillo del jardinero izquierdo Erold Andrus en el undécimo inning rompió el empate a dos carreras, mientras que otro incogible del primera base Mark Trumbo sirvió para remolcar la cuarta carrera y asegurar el triunfo de los Navegantes.

Trumbo terminó el encuentro de 5-3, con un doble, una carrera anotada y una remolcada, al tiempo que Andrus ligó de 6-1, con registradas e impulsada.

El abridor de los Navegantes, Shinji Iwata, tuvo un buen trabajo de cinco innings, en los que aceptó dos hits, dio tres boletos y ponchó a cuatro hombres.

Sin embargo, el triunfo del equipo se lo acreditó el relevista Clevelan Santeliz (1-1) en labor de una entrada y un tercio, en la que aceptó un imparable y una carrera, dio un boleto y ponchó a uno.

Marcos Alvarez (2) se llevó el juego salvado al pitchear dos tercios de entrada.

Por los Tiburones la derrota fue de Greg Holland (1-2) en trabajo de un inning y dos tercios, en los que aceptó tres hits y dos carreras, una limpia.

En Maracay, los Leones del Caracas vencieron 9-2 a los Tigres de Aragua.

El campocorto de los Leones Marwin González fue la máxima figura en la victoria al ligar de 5-4, con un doble, un jonrón, tres carreras remolcadas y cuatro anotadas.

Su actuación sirvió para respaldar la labor de los lanzadores de los Leones, que tuvieron en el abridor Chad Reineke (2-0) al ganador del encuentro.

Reineke lanzó cinco entradas completas, con tres imparables y dos carreras. Dio dos boletos y ponchó a cuatro.

La derrota fue para el iniciador de los Tigres Seth Etherton (0-1), al aceptar cuatro carreras en cuatro episodios.

En Maracaibo, las Aguilas del Zulia blanquearon 1-0 a los Caribes de Anzoátegui.

Una sólida actuación del abridor de las Aguilas Jason Schmidt (2-0) condujo el triunfo del equipo.

Schmidt trabajó seis entradas, en las que solamente aceptó dos hits, ponchó a nueve hombres y dio tres pasaportes. Dos lanzadores completaron su trabajo, incluido el cerrojero Amalio Díaz (5), quien se llevó el salvamento.

La carrera de las Aguilas fue remolcada por el jardinero izquierdo Darin Mastroianni en la tercera entrada.

Mastroianni estuvo perfecto en la ofensiva al ligar de 2-2, con dos boletos y una carrera remolcada.

La derrota de los Caribes correspondió al abridor Alex Herrera (2-2), al permitir una carrera en seis capítulos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario