martes, 9 de noviembre de 2010

Desmienten negocios Tejada-Gigantes en LIDOM .


Durante la reunión de la LIDOM este martes el presidente de la franquicia Nordeste Baseball Club, operaria del equipo Gigantes del Cibao, señor Laurentino Genao, desmintió categóricamente que haya vendido acciones al jugador Miguel Tejada, como se ha estado comentando en diversos sectores. Genao recordó a los demás directivos presentes que recientemente hizo de dominio público el ingreso de accionistas entre los que se encuentran el senador de la Provincia Duarte, señor Amilcar Romero y el señor José Duarte.


“No es verdad que nosotros hemos vendido acciones a otras personas que no sean las indicadas hace par de meses por los medios de comunicación”, reiteró Genao.


El presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, recordó que para ingresar como accionista de cualquier franquicia se requiere de la aprobación de la entidad, así como de una investigación y posterior aprobación de la Major League Baseball.


“Les recuerdo que la Liga tiene que aprobar cualquier nuevo socio, así como de igual modo la Major League Baseball lleva a cabo una investigación sobre las personas que sean aprobadas para ingresar como accionistas de las franquicias”, indicó.


Gigantes tienen su casa


El doctor Matos Berrido aprovechó para reiterar que la Liga no contempla trasladar la franquicia de los Gigantes del Cibao hacia ninguna otra ciudad o región del país.


“Los Gigantes del Cibao tienen su hogar en San Francisco de Macorís y ahí permanecerán. Esa fue una decisión de la Liga desde el momento mismo que aprobó el ingreso del Nordeste al seno de la entidad”, recalcó.


Además del doctor Matos Berrido estuvieron presentes José Rafael Alvarez Sánchez, vicepresidente, Marcos Rodríguez, administrador, Gabriel Hernández, sub-administrador y el periodista Jorge Torres Ocumárez, director de prensa y relaciones públicas.


Los equipos se hicieron representar por José Manuel Busto, José Manuel Busto Soler y Francisco Busto, por los Tigres del Licey; José Miguel Bonetti y Eduardo Najri por el Escogido, Winston Llenas y Tomás Jiménez por Aguilas Cibaeñas y Francisco Micheli, Jean Giraldi y Mickey Flaquer por los Azucareros del Este.


Asimismo, José Manuel Mallén y Pedro Chalas por las Estrellas Orientales y Laurentino Genao por los Gigantes
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario