martes, 9 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Josh Reddick lleva Gigantes al triunfo en béisbol dominicano


SANTO DOMINGO -- El jardinero derecho Josh Reddick conectó el martes un triple remolcador de tres carreras y llevó el martes a los Gigantes del Cibao a regresar por la senda del triunfo al derrotar por 8-5 a los Tigres del Licey.

Reddick impulsó un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio con su batazo con las bases llenas y luego anotó en un lanzamiento descontrolado para darle al equipo de San Francisco de Macorís su primer triunfo en cuatro partidos.

La victoria fue para Juan Pérez (1-1), quien lanzó una entrada y un tercio y solo permitió un indiscutible y ponchó a un rival y ayudó a los Gigantes a subir al quinto puesto en la tabla de posiciones del campeonato dominicano.

El Licey desperdició un cuadrangular de dos carreras del antesalista Yamaico Navarro; mientras que Anderson Hernández bateó de 4-2, con una remolcada. Los Tigres perdieron por séptima ocasión en los últimos ocho partidos.

La derrota fue para Eduardo de la Cruz (0-1) al permitir dos carreras en solo un tercio de entrada y concedió dos boletos.

En Santiago, Evan MacLane tuvo una estupenda salida como abridor, mientras que Jeff Frazier y Joe Borchard remolcaron una carrera cada uno para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria de 6-2 sobre las Aguilas Cibaeñas y asumieron la primera posición del campeonato.

MacLane (3-1) lanzó seis entradas y sólo aceptó dos indiscutibles y ponchó a cuatro rivales para las Estrellas, que ganaron su cuarto partido en forma consecutiva.

Frazier bateó de 3-1, con una remolcada y Borchard ligó de 4-2, con una impulsada por el equipo visitante.

Armando Gabino (0-2) permitió cuatro carreras en cuatro entradas de trabajo para las Aguilas, que han perdido cuatro partidos en línea.

Por las Aguilas, Héctor Luna pegó un doble empujador de dos carreras en la novena entrada.

En La Romana, el cubano Brayan Peña conectó dos hits y empujó dos carreras y los Leones del Escogido vencieron por 2-1 a los Toros del Este.

Peña impulsó una vuelta en el tercer episodio y la de irse arriba en el octavo para los Leones, que se pusieron a un partido de los Toros por la segunda posición del torneo.

La victoria fue para el relevista Blaine Hardy (1-0) al lanzar una entrada en blanco luego de sustituir al abridor Nerio Rodríguez, que en seis episodios solo aceptó dos indiscutibles y una carrera sucia.

Con la derrota, los Toros cayeron de la primera posición que habían ocupado desde la primera semana de la temporada.

Jairo Asencio (0-2) permitió dos hits y una carrera en dos tercios de entrada, por el equipo de La Romana.

Por los Toros, Pedro Ciriaco bateó de 3-1, con una anotada.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario