miércoles, 10 de noviembre de 2010

Resultados LVBP: Nadie frena vuelo de las Aguilas


Alex Torres realizó el martes un soberbio trabajo desde la lomita para conducir a las Aguilas del Zulia a su octavo triunfo consecutivo, esta vez 8-1 sobre los Cardenales de Lara en el béisbol profesional venezolano.

Así, las Aguilas sacaron ventaja de juego y medio en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El abridor Torres (2-0), lanzó por espacio de cinco innings, en los que no aceptó carreras y ponchó a 11 bateadores, nueve de ellos de forma consecutiva para imponer un récord en la liga. Sólo aceptó dos hits.

Torres se mantiene sin permitir anotaciones en la temporada, tras acumular 17 entradas y dos tercios.

El primera base Ernesto Mejía fue el principal aliado de Torres en la ofensiva de las Aguilas, al ligar de 4-2, con un doble y cinco carreras remolcadas.

Con sus ocho victorias consecutivas, la novena del Zulia iguala su mayor cantidad en la historia.

La derrota fue para el iniciador de los Cardenales, Luis Villarreal (1-2), quien en dos capítulos y dos tercios toleró cuatro carreras --una sucia--.

En Margarita, los Tigres de Aragua blanquearon 6-0 a los Bravos locales.

El abridor de los Tigres, Yorman Bazardo (3-1), guió a su equipo al triunfo con una labor de siete entradas sólidas, en las que sólo aceptó cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a tres hombres, para se el pitcher ganador.

Su labor fue completada por sus compañeros Rich Rundles y José Rada, quienes concretaron la blanqueada.

Los Tigres también contaron con el aporte ofensivo del receptor Wilson Ramos, y del bateador designado Héctor Giménez.

Ramos ligó de 4-2, con dos carreras remolcadas, otro par de anotadas y un cuadrangular (1). Giménez, por su parte, conectó de 3-1, con tres fletadas, una registrada y un jonrón (4).

La derrota fue para el abridor de los Bravos, Jesús Silva (1-1), al aceptar seis hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio de labor.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron 7-1 a los Tiburones de La Guaira.

El receptor de los Caribes, José Gil, fue la figura del encuentro, al disparar un jonrón (2) decisivo, en el octavo inning.

El cuadrangular de Gil produjo tres carreras y abrió el encuentro a favor de los Caribes, que habían llegado al octavo episodio con la pizarra empatada a uno. Gil terminó el juego de 4-2, con tres fletadas y una anotada; además de su vuelacercas.

El campocorto Niuman Romero y el jardinero central Reggie Taylor, de Caribes, también largaron jonrones.

La victoria fue para el relevista, Brayan Villarreal (2-0), quien lanzó dos innings de relevo, en los que aceptó un hit y ponchó a un hombre.

La derrota fue para Fernando Rodríguez (0-2), quien aceptó cuatro carreras en un tercio. Para los Tiburones fue su noveno revés en fila.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario