viernes, 5 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Gigantes apalean a los Tigres del Licey ,Aguilas ganan 4to en linea


SANTO DOMINGO -- Brad Nelson y Matt McBride conectaron el jueves sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao apabullaron 12-3 a los Tigres del Licey.

McBride impulsó tres carreras y Nelson remolcó el mismo número, en el partido celebrado en el estadio Julián Javier. Juan Francisco ligó tres dobles y tres impulsadas para ayudar a los Gigantes a ganar su tercer encuentro de la temporada.

La ofensiva de los Gigantes castigó sin misericordia al abridor Ramón Ortiz (0-1), quien hacía su debut en la temporada y toleró ocho carreras, cinco de ellas limpias, en apenas una entrada y un tercio de labor para el Licey, que ha perdido cuatro juegos en forma consecutiva.

Los Tigres contaron con cuadrangulares de Alexis Gómez y Mike Wilson, pero el ataque de los Gigantes fue demasiado para los visitantes del Licey.

La victoria fue para Kevin Pucetas (1-0), que lanzó seis entradas y toleró tres carreras al tiempo que abanicó a dos bateadores y dio un boleto.

Por los Gigantes, Francisco de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. McBride, de 3-1, con una anotada y tres remolcadas, y Nelson de 3-1, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Tigres, Gómez de 3-1, con jonrón y dos empujadas y Wilson de 3-1, con jonrón, anotada y empujada.

En San Pedro de Macorís, Willy Taveras usó su velocidad a fondo y el pitcheo de las Aguilas Cibaeñas respondió para vencer 2-1 a las Estrellas Orientales.

Taveras anotó una vuelta y remolcó otra, y se robó una base, además de provocar un error de la defensa rival con su velocidad para que las Aguilas ganaran su cuarto partido en forma consecutiva.

El triunfo fue para Claudio Vargas (1-1) al lanzar una entrada y un tercio en el relevo sin permitir libertades, mientras que Josh Judy trabajó un noveno episodio impecable para su tercer rescate de la campaña.

El jardinero Jeff Frazier remolcó la única carrera de las Estrellas, que contaron con un buen trabajo de Radhamés Liz (1-1), quien sin embargo cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y permitir una anotación.

El partido programado a celebrarse en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, entre los Toros del Este y los Leones del Escogido fue suspendido por lluvia y se reasignó para el próximo lunes.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario