domingo, 7 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Caguas despacha a Carolina y retorna a la punta


CAROLINA, Puerto Rico Basándose en un hermético pitcheo del abridor zurdo Michael Ballard y una ofensiva de 13 indiscutibles, los Criollos de Caguas se impusieron el sábado por 7-3 a los Gigantes de Carolina para igualar nuevamente el liderato de la pelota invernal puertorriqueña junto con los Senadores de San Juan.

Ballard permitió apenas dos hits, regaló un boleto y abanicó a cinco adversarios en trabajo de cinco entradas completas, adjudicándose su segundo triunfo de la campaña. Perdió Julio Rodríguez.

El zurdo cagüeño otorgó base por bolas a Dee Gordon, primer bateador que enfrentó en el desafío. Posteriormente, retiró de manera consecutiva a 12 contrarios.

Con uno fuera en la quinta entrada, Jerad Head y Johnny Monell pegaron indiscutibles seguidos pero Ballard apretó el brazo para dominar a Luis Matos con elevado al centro y cerrar la entrada ponchando a Danny González.

Los Criollos golpearon primero al anotar una en el tercer tramo gracias a doble de Gregory Porter, que consiguió a Luis Figueroa en la intermedia. No obstante, el episodio grande fue el cuarto, cuando los bates cagüeños descargaron siete hits y aprovecharon un error defensivo de Carolina para producir un racimo de seis anotaciones.

Carolina descontó al anotar tres veces en el séptimo acto.

Por Caguas, Gregory Porter se fue de 5-2 con un doble, una anotada y dos remolques, mientras que Luis Figueroa despachó sencillo y doble en cuatro turnos, además de registrar par de carreras anotadas.

Head, Monell y Roberto Ortiz fueron los únicos en batear imparables por la novena de Carolina.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario