domingo, 7 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Leones vencen a Tiburones y los hunden más


CARACAS -- Raúl Padrón conectó el sábado un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para guiar a los Leones del Caracas a un triunfo por 8-6 sobre los Tiburones de La Guaira.

Padrón entró al juego en el octavo episodio como bateador emergente con dos compañeros en las bases.

El emergente conectó un envío del relevista de los Tiburones José Escalona por todo el jardín central para darle vuelta al marcador y poner la ventaja final de los Leones, que obtuvieron su segunda victoria en fila.

También brilló en el encuentro el designado José Castillo, quien bateó de 4-2, con un doble, una carrera anotada y una impulsada.

La victoria fue para el relevista de los Leones Miguel Socolovich (1-0), en labor de dos tercios. El salvamento fue para el cerrojero Henry Rodríguez (1) en trabajo de un inning.

La derrota de los Tiburones, su sexta consecutiva, recayó en el apagafuegos Fernando Rodríguez (0-1), al permitir dos carreras en un episodio y dos tercios de actuación.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes blanquearon 4-0 a los Cardenales de Lara y se mantienen igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones con los Bravos de Margarita y las Aguilas del Zulia.

El abridor de los Navegantes Sean Gallagher (2-1) lanzó por espacio de seis entradas, en las que sólo aceptó tres hits, ponchó a cinco hombres y dio tres bases por bolas.

Dos relevistas completaron la labor, entre ellos Gabriel García (1), quien se llevó el rescate en labor de dos innings y un tercio, en los que ponchó a dos y dio un boleto.

Luis Landaeta fue la figura ofensiva del encuentro, al batear un sencillo en un turno y remolcar dos carreras.

El relevista de los Cardenales Víctor Campos (0-1) cargó con la derrota, al permitir dos carreras en un tercio de actuación.

En Maracaibo, las Aguilas del Zulia barrieron en la doble tanda frente a los Caribes de Anzoátegui.

En el primer encuentro las Aguilas se apoyaron en la buena actuación de Dwayne Pollock (1-1), quien trabajó cinco entradas y dos tercios, en las que solo aceptó dos hits y una carrera. Ponchó a seis hombres y dio dos boletos.

A la ofensiva aportaron los jardineros Darin Mastroianni y Gerardo Parra, quienes remolcaron y anotaron dos carreras entre ambos. Mastroianni ligó de 3-3 y Parra de 2-2.

El cerrador de las Aguilas Amalio Díaz (6) conquistó el salvamento en un capítulo.

La derrota fue de Wes Etheridge (0-1), quien aceptó una anotación en tres entradas.

En el segundo juego las Aguilas tuvieron otra gran labor de su abridor, Craig Muschko (2-1).

Muschko actuó por espacio de cinco episodios y dos tercios en los que toleró seis hits y una carrera. Ponchó a cinco y dio un boleto.

El relevista Marcos Tábata (2) se llevó el rescate, en una entrada de labor.

El primera base de las Aguilas, Ernesto Mejía, brilló con el madero al ligar de 3-3, con dos carreras fletadas.

La derrota correspondió a Joselo Díaz (0-1), abridor de los Caribes, quien lanzó una entrada, en la que aceptó dos carreras.

En Maracay, los Bravos de Margarita derrotaron 6-4 a los Tigres de Aragua.

El receptor de los Bravos, Henry Blanco, conectó un cuadrangular con tres hombres en las bases, en la parte alta de la cuarta entrada para apuntalar la victoria de su novena.

Blanco terminó el encuentro de 4-2, con jonrón, dos carreras anotadas y cuatro remolcadas.

El abridor de los Bravos, Yusmeiro Petit (2-0), conquistó la victoria, al pitchear por espacio de cinco innings, en los que permitió seis hits y cuatro carreras, una limpia. Ponchó a cinco y dio un pasaporte.

Ronald Belisario (6) se llevó el salvado, en una entrada de actuación.

Rosman García (0-1), iniciador de los Tigres, cargó con la derrota, al aceptar cuatro carreras en un tercio.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario