domingo, 7 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Cañeros vence a Tomateros en quinta victoria de Castillo


CULIACAN, México -- El cubano Alberto Castillo lanzó ocho potentes entradas para convertirse en el primer ganador de cinco juegos esta temporada y los Cañeros de Los Mochis se mantuvieron en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 5-0 a los Tomateros de Culiacán.

Castillo (5-0) cubrió ocho entradas en blanco en una estupenda labor en la que admitió apenas tres imparables para llevarse la victoria. No regaló boletos y abanicó a seis rivales.

La derrota fue al registro de Francisco Campos (2-3), pese a que el veterano apenas fue tocado por dos imparables y una carrera en seis potentes entradas.

El lanzador de los Mets de Nueva York Oliver Pérez realizó una titubeante salida como relevista al ser tocado con dos imparables y dos carreras en una entrada de labor.

Mario Santana fue la figura a la ofensiva por los Cañeros al apilar dos imparables y dos carreras producidas.

En Guasave, los locales Algodoneros se apoyaron en una buena noche a la ofensiva de Christian Presichi para vencer 5-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón y mantenerse empatados con Los Mochis en el liderato del circuito.

Presichi sumó dos imparables y empujó tres carreras para convertirse en la figura del partido. Por Obregón Said Gutiérrez (3) y Agustín Murillo (6) empalmaron sendos cuadrangulares pero no pudieron evitar la derrota.

Ganó Nick Bierbrodt (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo. La derrota fue para Hugo Castellanos (0-2) y Tim Hudson (2) logró el salvamento.

En Navojoa, los Venados de Mazatlán siguen aprovechando su serie ante el peor equipo de la temporada y vencieron 8-2 a los Mayos de Navojoa, que han ganado apenas 5 de los 22 juegos que han disputado esta temporada.

Tim Raines Junior conectó su primer cuadrangular de la temporada, Miguel Ojeda también se estrenó en este departamento y tanto Jon Webber como Héber Gómez empujaron cada uno dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Alfonso Sánchez (2-2) trabajó siete entradas de seis imparables y dos carreras para llevarse el triunfo, mientras que Rodolfo González (0-3) cargó con la derrota.

Finalmente, en Hermosillo, Emil Brown (8) conectó un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la 12ma entrada para romper un empate y los Naranjeros vencieron de manera dramática por 8-6 a los Aguilas de Mexicali.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario