jueves, 4 de noviembre de 2010

Diory Hernández se aferra al trabajo


Trabajo en su defensa, trabajo en su físico, en fin, trabajo en su juego. Diory Hernández se aferra a esta palabra para dejar clara su intención de lograr un puesto en el equipo de los Bravos de Atlanta para el 2011.

Hernández batea .400 en el béisbol invernal, tras pegar un doble en tres turnos por los Leones del Escogido en la victoria del miércoles sobre los Tigres del Licey.

Un aspecto que el infielder desarrolla con los Leones del Escogido es su capacidad para jugar varias posiciones con buen nivel defensivo.

“Jugar la tercera y la segunda base me ayudan a proyectarme para ser utility en Grandes Ligas si fuera necesario. Eso le hace bien a mi carrera”, expresó Hernández, un torpedero que ha pasado tiempo en las mayores los dos últimos años.

Hernández bateó .319 en 30 juegos con los Bravos de Gwinett, triple A de Atlanta, y bateó de 9-1 en 20 encuentros, a pesar de que fue estuvo en roster de las mayores los meses de agosto y septiembre.

También el torso de Hernández luce trabajado. “Trabajar mi físico es una de las cosa que me ha ayudado. Ahora me siento más fuerte”, expresó.

Fuente:Página oficial de los Leones del Escogido

No hay comentarios:

Publicar un comentario