miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jugador de hockey sobre hielo recibe 100 puntos tras corte con patín en el cuello



Un jugador de hockey sobre hielo de la NCAA estuvo a punto de morir degollado el fin de semana pasado en un partido de hockey sobre hielo por un compañero del equipo rival.

Will Weber, de la Universidad de Miami, recibió accidentalmente un corte en el cuello por parte de otro jugador del equipo del Norte de Michigan a finales del primer periodo del partido, según publicó el diario Dayton Daily News.

Weber recibió un corte, por la cuchilla del patín, desde la oreja hasta la barbilla viéndose afectada la arteria.

“Al principio pensé que me había dado un golpe en la cabeza bien fuerte”, dijo.



“Estaba en el suelo cuando el otro jugador me preguntó que si estaba bien. Me sorprendió porque cuando se golpea a alguien en un juego no le preguntamos como está. Supongo que me vio la sangre. Fue entonces cuando puse la mano en mi cuello y vi mis dedos llenos de sangre”, narró Weber.

El defensa de la Universidad de Miami tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la Universidad de Cincinnati para reparar la arteria.

Weber recibió 100 puntos de sutura y 15 grapas en su cuello.

“Me siento bastante bien. Siento una especie de adormecimiento en ese lado. Estoy empezando a sentir las grapas en mi cuello. El entumecimiento está empezando a desaparecer. Estoy frustrado quiero seguir jugando”, concluyó Weber.



El jugador fue dado de alta y visitó ayer a sus compañeros de equipo en la Universidad de Miami.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario