sábado, 6 de noviembre de 2010

Boletin Estrellas Orientales


Las Estrellas Orientales reciben hoy (5:00 p.m.) a los Toros del Este, después que se suspendió por lluvia el partido que disputarían anoche con los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya. Las Estrellas perdieron su último juego, el jueves, en su casa, ante las Aguilas Cibaeñas, en un partido que terminó 2-1. Los Orientales desperdiciaron una buena apertura de Radhamés Liz (1-1), quien tiró cinco entradas, en las cuales permitió tres hits y una carrera. Ponchó a cinco y dio tres bases por bolas. Sus compañeros sólo pegaron cuatro hits en el desafío. Michael Martínez (4-1), Jeff Frazier (3-1), Denis Phipps (3-1) y Junior Lake (2-1) fueron los autores de los cuatro imparables de las Estrellas, equipo para el cual relevaron Jailen Peguero (1.0), Jesús Sánchez (0.1), Franquelis Osoria (1.2), Santo Luis (1.0). Osoria permitió una carrera.

LANZADOR ABRIDOR: El zurdo Andy Van Hekken (0-0, 6.75) será el lanzador abridor hoy por los Estrellas.

ARBITROS: Félix Tejeda (HP), Verman Mejía (1B), Cory Blaser (2B), Francisco Díaz (3B).

OTROS JUEGOS DE HOY: Licey Vs. Escogido, Estadio Quisqueya (5:00 p.m.). Aguilas Vs. Gigantes, en Estadio Julián Javier (5:00 p.m.)

ROTACION: Ryan Ketchner Vs. Gigantes, el domingo (Estadio Tetelo Vargas).

SERIE PARTICULAR: 3-1, a favor de los Toros.

COMO HOMECLUB: 3-3.

COMO VISITANTE: Estadio Francisco Micheli (1-1). Estadio Julián Javier (0-0). Estadio Quisqueya (1-0). Estadio Cibao (1-0).

JUEGOS POR UNA CARRERA: 0-1.

JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 0-0.

JUEGOS DE 10 Ó MAS HITS: 7

HONRARAN RECEPTOR: Las Estrellas honrarán hoy a Earl Talborn, el receptor de su primer equipo campeón (1954). Familiares del antiguo jugador (viudad, hija y nieto) recibirán una placa de reconocimiento. Uno de ellos hará el lanzamiento de la primera bola.


JUEGOS REASIGNADOS: Las Estrellas Orientales disputarán el próximo lunes, en el Estadio Julián Javier, el partido que fue suspendido por lluvia el pasado martes. También el lunes, las Estrellas continuarán el juego del 30 de octubre, el cual ganan 7-6 a los Gigantes, en el cierre de la novena entrada, con un out y un corredor en segunda base del equipo cibaeño. El juego suspendido por lluvia anoche frente al Escogido se disputará el 15 de noviembre.

DESTELLOS: Jeff Frazier (.351) pegó un doble en tres turnos anoche y ahora ha bateado de hit en los 10 juegos de las Estrellas en el campeonato. Fue su cuarto doble de la campaña, que unido a sus cuatro jonrones le suman ocho extrabases, entre sus 13 hits, en 37 turnos al bate…Francisco Rosario, el lanzador abridor de las Estrellas esta noche, lanzó este año en México, con el equipo Guerreros de Oaxaca. Tuvo récord de 5-1, con 1.47 de efectividad, en siete juegos, todos como abridor. La oposición le bateó .252. En 36.2 entradas, permitió 36 hits. Ponchó a 16 y dio 16 bases por bolas…Las Estrellas batean .306 (72-22) con corredores en posición anotadora. De los jugadores regulares del club, el mejor en ese aspecto es el receptor Dusty Brown (.600), con tres hits en cinco turnos. Le sigue Jeff Frazier (.429), quien lleva de 7-3. Joe Borchard tiene de 12-4 (.333)…Borchard tiene de 12-4 (.333) con dos outs y ha remolcado seis de sus ocho carreras en esa situación…Félix Pie tiene de 5-2, con dos outs, en los cuatro juegos en los cuales ha visto acción…Las Estrellas tienen bajo contrato al lanzador L.J. Gagnier, para la segunda parte de la temporada. Gagnier lanzó este año en Doble A y Triple A, en la organización de los Tigres de Detroit. Tuvo récord combinado de 10-7, con 3.35 de efectividad, en 27 juegos, 26 de ellos como abridor…¡Qué disfruten de un buen partido!
Fuente:Página oficial de las Estrellas Orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario