jueves, 11 de noviembre de 2010

Boletin Estrellas Orientales



Las Estrellas Orientales visitan esta noche (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. Los Orientales perdieron anoche (4-7) ante las Aguilas Cibaeñas, en un juego que fue confiscado por los árbitros, en la entrada número 12, después que fanáticos de las Estrellas se mantuvieron lanzando objetos al terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas desde la entrada anterior (11), en protesta por una errática llamada del árbitro Santo Castillo en la primera base, cuando declaró out al corredor Félix Pie, quien intentaba regresar a la inicial, ante un tiro del receptor de las Aguilas. En ese momento, las Estrellas tenía también un corredor en la segunda base, con dos outs y el juego estaba empatado 4-4. Las Estrellas volvieron a pegar cifra doble (11) de hits en un juego. Michael Martínez (5-2), Pablo Ozuna (5-2) y Víctor Méndez (4-2) dispararon dos hits cada uno. El relevista Franquelis Osoria (1-1) fue el lanzador derrotado. El lanzador abridor, Radhamés Liz, tiró 5.2 entradas. Permitió cuatro hits y dos carreras. Lo relevaron Polín Trinidad (1.1), Jesús Colomé (1.0), Zack Segovia (2.0) y Franquelis Osoria (1.2).



LANZADOR ABRIDOR: El zurdo Andy Van Hekken (0-0, 3.48) será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche.



ARBITROS: Ramón Ferrer (HP), Juan Díaz (1B), Ramón de los Santos (2B), Santo Silvestre (3B).


OTROS JUEGOS DE HOY: Licey Vs. Escogido, en Estadio Quisqueya (7:30 p.m.). Gigantes Vs. Aguilas, en Estadio Cibao (7:30 p.m.).



ROTACION: Francisco Rosario Vs. Escogido, el viernes (San Pedro de Macorís). Ryan Ketchner Vs. Gigantes, el sábado (San Pedro de Macorís). Evan MacLane Vs. Ggiantes, el domingo (San Francisco de Macorís).


SERIE PARTICULAR: 3-2, a favor de los Toros.


COMO HOMECLUB: 5-4.

COMO VISITANTE: Estadio Francisco Micheli (1-1). Estadio Julián Javier (2-0). Estadio Quisqueya (1-0). Estadio Cibao (2-0).

JUEGOS POR UNA CARRERA: 2-1.

JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 1-1.

JUEGOS DE 10 Ó MAS HITS: 13


DESTELLOS: Jeff Frazier bateó anoche de 5-0 y vio cortada su cadena de 15 juegos seguidos con hit…Víctor Méndez, con su jonrón de anoche, suma tres esta semana. En sus últimos ocho juegos, pegó cuatro cuadrangulares. En los últimos 10 partidos en los cuales ha actuado, Méndez batea .333 (36-12), con cuatro jonrones y seis carreras empujadas y seis anotadas. Su promedio de slugging en ese período es de .722 y el de embasarse de .419…Michael Martínez (33-12) aumentó a siete su cadena de juegos con hit. Bateó .364 en ese período
Fuente:Página oficial Estrellas Orientales

No hay comentarios:

Publicar un comentario