miércoles, 3 de noviembre de 2010

Luna y Arias: Aguilas De La Semana


SANTIAGO.- El antesalista Héctor Luna y el lanzador Wilkin Arias, fueron seleccionados como ¨Águilas de la Semana¨ por la crónica deportiva del Cibao, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se celebra cada lunes en Hodelpa El Gran Almirante.

Luna fue elegido por su gran labor ofensiva en la semana, donde, aunque su promedio fue 261 puntos producto de 6 imparables en 23 turnos, remolcó 5 carreras y anotó la misma cantidad, con un doble y un cuadrangular.


Arias obtuvo la única victoria de las Águilas Cibaeñas durante la semana, tirando en tres entradas, con una carrera limpia y efectividad de 3.00, en dos partidos en que vio acción.

Previo a las elecciones de luna y Arias fueron premiados Tijei Peña como el mejor lanzador de la primera semana y el importado Daniel Murphy como el más destacado a la ofensiva, recibiendo importantes premios.

Peña fue introducido por el cronista deportivo Franklin Peralta, recibiendo una placa de Molinos Modernos, así como una canasta de productos, que le fue entregada por David Núñez y otra de ingcovisa por Amable Guzmán.

Recibió premios en metálicos de las Águilas Cibaeñas entregado por el Relacionador Público Santana Martínez y del Consorcio de bancas Nave, representado por Robert Cabrera, al igual que una caja de Cerveza presidente por César Ureña, una canasta con los productos Brugal entregada por Miguel Gómez y la modelo Ángela Pérez y un certificado para cenar dos personas en el restaurant Boka, del Gran Almirante entregado por Florangel Bueno.

Para la premiación de Daniel Murphy correspondió la semblanza a Martín Lajara, mientras que Miguel Gómez, de la firma Brugal y Compañía, le entregó un bate enmarcado, diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, así como un Black Berry 9300 de Orange Dominicana.

Fellito Oriz, del Departamento de Prensa de las Águilas Cibaeñas y Robert Cabrera, del Consorcio de Bancas Nave entregaron premios en metálicos, además de una caja de Cerveza Presidente por César Ureña, una canasta de Molinos Modernos por David Núñez, una canasta Brugal por Miguel Gómez y Ángela Pérez y un certificado para cenar dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

Fuente:Página oficial de las Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario