miércoles, 3 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Pierden los de arriba


CAROLINA, Puerto Rico -- Los Leones de Ponce blanquearon el martes 9-0 a los líderes Gigantes de Carolina, que apenas pudieron conectar dos imparables en el encuentro.

No obstante, los Gigantes se mantienen como líderes de la temporada del béisbol profesional puertorriqueño.

La pizarra se mantuvo inmóvil durante el primer tercio del cotejo, pero en el cuarto episodio los Leones no tuvieron clemencia con el iniciador Mario Santiago, a quien le fabricaron seis carreras en esa entrada. Ponce sumó otras tres carreras en el séptimo acto frente al relevista Andrés Santiago.

Santiago cargó con la derrota, mientras que Giancarlo Alvarado fue el ganador del partido, luego de trabajar durante seis entradas y dos tercios, en las que ponchó a cinco bateadores.

En Caguas, el abridor japonés Sho Iwasaki lanzó seis sólidas entradas para guiar el martes a los Criollos a una victoria por 8-2 sobre los Senadores de San Juan, en un desafío que sirvió de escenario para el debut de Alex Cora, pelotero de las mayores, con el uniforme Criollo esta temporada.

Iwasaki lanzó seis episodios, toleró seis imparables, una carrera y abanicó a cinco, para apuntarse su segunda victoria del certamen. Perdió Willy Lebron (0-2).

Cora, por su parte, figuró primero en la alineación ofensiva y defendió el segundo cojín. En cuatro visitas a la caja de bateo conectó un hit, negoció un boleto y anotó dos veces.

En tanto, el campo corto Luis "Wicho" Figueroa descargó sencillo, doble y triple en cuatro veces, con dos anotadas y un remolque.

Caguas concluyó el encuentro con 15 hits, seis de ellos extrabases, incluyendo cuatro dobles, un triple y un cuadrangular de Gregory Porter.

Por los Senadores, Jesús "Motorita" Feliciano se fue de 4-3, con un doble y una anotada.

Los Criollos, que tienen foja de cuatro ganados y tres perdidos, se colocaron a medio juego del segundo lugar de la clasificación, ocupado precisamente por los Senadores de San Juan, que marchan con cinco triunfos y tres derrotas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario