viernes, 12 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Carolina deja sobre el terreno a San Juan


CAROLINA, Puerto Rico -- Un sencillo de Luis Matos en el undécimo episodio remolcó a Jerad Head desde la tercera base y los Gigantes de Carolina dejaron sobre el terreno a los Senadores de San Juan con un marcador de 5-4 en el único partido disputado el jueves en la liga del béisbol profesional de Puerto Rico.

Después de dos outs, Head pescó un lanzamiento del derecho Robbie Weinhardt, que convirtió en triple. Posteriormente, Roberto Ortiz recibió base por bolas y dejó la mesa servida para Matos, que disparó indiscutible al jardín central para definir el encuentro.

Los Gigantes llegaron al cierre de la octava entrada abajo en la pizarra por 4-3, pero sacaron provecho de un boleto, un toque de sacrificio y par de sencillos para igualar las acciones.

El cerrador Bubbie Buzachero se llevó su segunda victoria de la temporada en relevo de tres y un tercio de entrada, en las que sólo recibió un indiscutible. Perdió Robbie Weinhardt.

Por Carolina, el receptor Orlando Mercado ligó dos dobles en dos turnos y par de remolques. Matos, por su parte, se fue de 6-3 con una anotada y una impulsada.

Sergio Miranda conectó tres imparables en cinco visitas a la caja de bateo y remolcó a un compañero para la causa sanjuanera.

El partido entre los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas fue suspendido por lluvia.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario