viernes, 12 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Leones vencen a Cardenales


CARACAS -- Los Leones del Caracas combinaron el jueves una buena actuación de su pitcheo con una oportuna producción ofensiva para vencer 6-2 a los Cardenales de Lara en el béisbol profesional venezolano.

El pitcher abridor de los Leones, Guillermo Moscoso (1-0), lanzó cinco entradas dominantes, en las que permitió cuatro hits y una carrera; ponchó a cuatro hombres y dio una base por bolas. Fue el ganador del encuentro.

Junto a Moscoso los Leones contaron con los relevistas Miguel Socolovich, Edgmer Escalona, Orber Moreno y Henry Rodríguez para mantener a raya a los Cardenales, que dieron ocho incogibles en el juego.

El jardinero izquierdo, Jackson Melián lideró la producción ofensiva de los Leones, al ligar de 4-2, con un doble, un jonrón, dos carreras anotadas y tres remolcadas.

Melián sacó la bola del parque en el octavo inning, para asegurar el triunfo de los Leones, que tuvieron en el receptor José Lobatón otro hombre importante con el madero, al impulsar dos anotaciones más.

La derrota fue para el abridor de los Cardenales, Raúl Rivero (0-1), quien en una actuación de dos tercios de entrada aceptó tres carreras.

En Margarita, los Bravos dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua, con jonrón de Frank Díaz, quien le puso fin al encuentro con pizarra de 2-1.

En el noveno inning y con el juego empatado a una carrera, el jardinero central de los Bravos conectó a las tribunas un envío del lanzador de los Tigres, Rich Rundles (3-2), para darle la primera victoria a su equipo en los últimos cinco juegos.

Díaz terminó el partido de 3-1, con carrera anotada y remolcada.

El cerrador de los Bravos, Ronald Belisario (1-0), fue el ganador del juego, en labor de una entrada, en la que no aceptó carreras pese a recibir dos hits y otorgar una base por bolas.

La derrota fue para Rundles, quien toleró una carrera en dos tercios de labor.

En San Félix, el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y las Aguilas del Zulia fue suspendido por lluvia.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario