viernes, 12 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Algodoneros de Guasave se colocan en liderato


LOS MOCHIS, México -- Francisco Córdova lanzó siete potentes entradas y la ofensiva de los Algodoneros de Guasave explotó con cuatro cuadrangulares para derrotar 7-2 a los Cañeros de Los Mochis y colocarse en la cabecera de la Liga Mexicana del Pacífico.

Córdova (3-1) permitió cinco imparables y dos carreras en su trabajo de siete entradas, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados para reclamar la victoria.

La derrota fue al registro del cubano Juan Peña (1-1), castigado con seis hits y cinco carreras en seis entradas de labor.

A la ofensiva destacaron Gabriel Gutiérrez (3) y Japhet Amador (4) conectaron de cuadrangular y empujaron dos carreras, mientras que Yurendel De Caster (6) y Jesús López (3) también se volaron la barda sin gente en los senderos.

En Hermosillo, Humberto Cota definió un apretado duelo de lanzadores con un cuadrangular solitario en la séptima entrada y los locales Naranjeros derrotaron 1-0 a los Venados de Mazatlán para romperles una racha de cinco triunfos en fila.

Cota (3) conectó su batazo ante los lanzamientos del derrotado Pablo Ortega (1-4), quién lanzó ocho magistrales entradas de seis hits y apenas una carrera pero cargó con la derrota.

El triunfo fue para Juan Delgadillo (2-1) con trabajo de dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo. El ex lanzador de Grandes Ligas Édgar González abrió por Hermosillo, pero se fue sin decisión tras lanzar cinco entradas sin permitir carreras.

En Ciudad Obregón, Miguel Torreo conectó un sencillo productor de dos carrera en la parte alta de la entrada número 10 para romper un empate, y los Mayos de Navojoa derrotaron 6-4 a los locales Yaquis.

Andrew Dobies (1-0) se llevó el triunfo con dos entradas en blanco en labor de relevo, y la derrota fue para Héctor Navarro (0-2), quién admitió tres hits y dos carreras en una entrada de actuación.

En Mexicali, los locales Águilas atacaron con cuatro carreras en la primera entrada en ruta a un triunfo por 9-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Óscar Robles (6) y Cory Aldridge (6) conectaron de cuadrangular y empujaron cada uno tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores. Scott Thorman (3) también se voló la barda por Mexicali.

Héctor Daniel Rodríguez (1-4) cargó con la derrota tras ser castigado con siete hits y cinco carreras en apenas dos entradas y dos tercios de labor. La victoria fue para Ryan Drese (3-0), con labor de seis entradas de ocho imparables y tres carreras.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario