martes, 2 de noviembre de 2010

Champions League:Barsa empata e Inter es goleado por Tottenham


LONDRES (AP) -- Barcelona empató con Copenhague pero se mantuvo como líder de su grupo, mientras que Inter cayó ante Tottenham y cedió el primer puesto en el arranque de la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Un gol de Lionel Messi no fue suficiente para darle la victoria al Barsa, que igualó 1-1 en la capital danesa. Fue el 15to gol de Messi en 13 partidos de esta campaña, y su 32do tanto en competiciones europeas, con lo que rebasó al brasileño Rivaldo como el máximo anotador del Barcelona en duelos continentales.

El actual campeón Inter sucumbió 3-1 en su visita a Londres, donde Tottenham le arrebató el comando del Grupo A.

Manchester United goleó 3-0 a Bursaspor y quedó en la cima del Grupo C; Twente venció 2-0 a Werder Bremen; Benfica se impuso 4-3 sobre Lyon; Valencia 3-0 sobre Rangers; y los encuentros Rubin Kazan-Panathinaikos y Hapoel Tel Aviv-Schalke culminaron sin goles.

La jornada se completa el miércoles con el duelo de vuelta entre Real Madrid y el Milan en el estadio San Siro como plato fuerte, en que el equipo español puede sellar su boleto a la siguiente ronda con un triunfo.

Además, juegan Chelsea-Spartak de Moscú, Basilea-Roma, Cluj-Bayern Munich, Zilina-Marsella, Auxerre-Ajax, Partizan-Braga y Shakhtar Donetsk-Arsenal.

El brasileño Claudemir logró el empate por Copenhague, apenas instantes después que el argentino Messi le dio ventaja al Barcelona a los 31 minutos.

"Jugamos un primer tiempo extraordinario", dijo el técnico del Barsa, Pep Guardiola. "Es una pena que después de tomar la ventaja ellos hayan empatado tan rápido. Fue un partido muy intenso y duro".

A pesar de la igualada, el Barsa sigue en el liderato del Grupo D con ocho puntos, uno más que el club danés. Rubin y Panathinaikos completan la llave con tres y dos unidades, respectivamente, luego de su aburrido empate en blanco en Rusia.

"Estoy muy orgulloso de los chicos", dijo el técnico del club danés, Stale Solbakken.

Inter, que derrotó 4-3 a Tottenham en su duelo anterior en Italia, fue víctima de una goleada en su visita a White Hart Lane, donde los Spurs se impusieron con goles de Rafael van der Vaart, Peter Crouch y Roman Pavlyuchenko.

Samuel Eto'o descontó por el equipo de Rafa Benítez, que quedó segundo en la llave con los mismos siete puntos que Tottenham, pero peor diferencia de goles.

Twente marcha tercero con cinco puntos luego de superar a Bremen con goles de Nacer Chadli y Luuk de Jong en los 10 últimos minutos. El club alemán cierra con dos unidades y está prácticamente eliminado.

Manchester United mantuvo su liderato al doblegar como visitante a su oponente turco con dianas de Darren Fletcher, Fabriel Obertan y Bebé.

Los Diablos Rojos suman 10 unidades, tres más que el Valencia, que ganó en su estadio Mestalla con un doblete de Roberto Soldado y otro gol de Ricardo Costa. Rangers está tercero con cinco puntos y Bursaspor, ya eliminado, no tiene unidades.

Lyon sigue al tope del Grupo B con nueve puntos a pesar del tropiezo en su visita a Lisboa, donde Benfica ganó con un doblete de Fabio Coentrao, otro tanto del brasileño Alan Kardec y uno de Javi García. Yoann Gourcuff, Bafetimbi Gomis y Dejan Lovren anotaron por los franceses.

Schalke es segundo con siete unidades, Benfica tercero con seis y Tel Aviv último con una.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario