domingo, 7 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Aguilas logran séptima victoria corrida


Una infranqueable labor de los lanzadores le dio el domingo la séptima victoria consecutiva a las Aguilas del Zulia, esta vez 3-0 sobre los Bravos de Margarita, en el béisbol profesional venezolano.

Jan Carlos Granado (3-0) encabezó al trabajo de los pitchers de las Aguilas, al cubrir los cinco primeros innings del encuentro, en los que permitió cinco hits y ponchó a tres hombres. Fue el ganador.

La actuación de Granado fue completada por dos lanzadores más, entre los que estuvo el cerrador Amalio Díaz (7), quien se llevó el salvado en labor perfecta de una entrada.

El trabajo de los serpentineros de las Aguilas fue respaldado por la oportuna producción de sus compañeros en la ofensiva, en donde lucieron Gerardo Parra, Ernesto Mejía y José Flores, quienes remolcaron una carrera cada uno.

Parra ligó de 4-1 con triple, anotada e impulsada. Mejía bateó de 3-1 con doble y fletada. Flores conectó de 4-2 con remolcada.

Con esta victoria, las Aguilas se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones empatadas por los Navegantes del Magallanes.

La derrota del conjunto de Caribes correspondió al abridor Andrew Baldwin (2-1), al aceptar seis hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios.

El juego se efectuó en la ciudad de Maracaibo, casa de las Aguilas del Zulia.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes se impusieron 5-4 a los Tigres de Aragua.

Un squezze play de los Navegantes en el octavo inning desequilibró a los Tigres y le dio vuelta al marcador, para que la novena del Magallanes se llevara la victoria.

Con hombre en tercera y segunda base, Freddy Galvis tocó la bola por la tercera base que permitió la anotación de Federico Hernández desde la antesala, y generó un error del lanzador Rich Rundles, quien tiró mal a la inicial y provocó la anotación final y decisiva de los Navegantes.

El triunfo fue para Carlos Hernández (2-0) en un inning perfecto de trabajo. El salvado se lo llevó Jean Machí (4), en labor de una entrada.

La derrota recayó en el relevista Víctor Moreno (0-2), al aceptar dos carreras en un episodio.

En Caracas, los Leones del Caracas derrotaron 9-2 a los Bravos de Margarita.

El campocorto Marwin González fue la bujía ofensiva de los Leones, al batear de 4-2 con dos carreras remolcadas y anotadas.

La producción ofensiva de los Leones respaldó el trabajo del abridor Sam Narron (1-1), quien se llevó la victoria en labor de cinco entradas, en las que permitió tres hits y dos carreras; ponchó a tres hombres y dio tres bases por bolas.

La derrota recayó en el iniciador Will Savage (0-1), quien en tres episodios aceptó seis incogibles y tres carreras.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 10-2 a los Tiburones de La Guaira.

El campocorto Oswaldo Navarro y el jardinero central Hernán Iribarren encendieron la ofensiva de los Cardenales para apalear a los Tiburones.

Los Cardenales contaron además con un buen trabajo del abridor Jarret Grube (3-1), quien se acreditó la victoria en cinco entradas y un tercio, en las que permitió cinco hits y una carrera; ponchó a dos hombres.

La derrota de los Tiburones, que fue su octava de forma corrida, correspondió al iniciador, Ryan Glynn (0-1), quien aceptó seis carreras en dos entradas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario