lunes, 8 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Algodoneros de Guasave, solos en primer lugar


GUASAVE, México .- Los Algodoneros de Guasave anotaron cinco carreras en las dos primeras entradas y aprovecharon una derrota de los Cañeros de Los Mochis para tomar el liderato solitario de la liga Mexicana del Pacífico, con un triunfo por 9-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

José Rodríguez (2) conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Algodoneros que contó también con el apoyo de Gabriel Gutiérrez (2) y Jesús López (1), con un cuadrangular y dos producidas cada uno.

Ganó Jorge Castillo (2-0) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, mientras que el abridor de los Yaquis Marco Carrillo (1-2) sufrió el descalabro tras permitir cuatro imparables y cinco carreras en apenas dos entradas de labor.

En Culiacán, los locales Tomateros armaron un ataque de seis carreras en la segunda entrada y se apoyaron en una sólida apertura de Matt Buschmann para derrotar por 6-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Buschmann (3-0) lanzó ocho entradas de apenas tres imparables y una carrera para conquistar la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su extraordinaria labor con cinco abanicados.

La derrota fue para Rafael Díaz (0-3), castigado con cuatro imparables y seis carreras en apenas una entrada y dos tercios de labor.

A la ofensiva la figura fue Jesús Cota (1) con un cuadrangular y tres carreras producidas en el ataque definitivo de los Tomateros.

En Navojoa, la ofensiva de los Venados de Mazatlán explotó con cuatro cuadrangulares en el triunfo por 5-1 sobre los Mayos de Navoajoa, quienes siguen hundidos en el último lugar de la tabla de posiciones.

Roberto Saucedo (6) conectó dos cuadrangulares y produjo tres carreras para encabezar una ofensiva que contó también con el apoyo de cuadrangulares solitarios de Miguel Ojeda (2) y el panameño Rubén Rivera (4).

Jaciel Acosta (2-2) se llevó la victoria con labor de cinco entradas y dos tercios de seis imparables y una carrera. La derrota fue al registro de Tim Gustafson (0-4) con labor de siete entradas de cinco hits y cuatro carreras.

En Hermosillo, el ex jugador de Grandes Ligas Gerónimo Gil apiló tres imparables y produjo tres carreras, para llevar a los locales Naranjeros a un triunfo por 5-2 sobre los Águilas de Mexicali.

Carlos Gastélum también empujó un par de carreras para apoyar la ofensiva de los Naranjeros que tratan de defender el Campeonato logrado la temporada anterior.

Ganó Juan Delgadillo (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, y la derrota fue al registro de Andrew Sisco (2-3), quién aceptó siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario